PREVIOS A UNA RECHIFLA

Un chat
PREVIOS A UNA RECHIFLA
Eligio Palacio Roldán
20130807_154331

INTERNAUTA: Gozo leyendo todo lo que sale en la red, para mí es una forma de universalizarse y estar a tono con la actualidad y si es política con mayor razón.

EPR: A bueno…. Entonces te invito a leer http://www.eligiopalacio.com y todas sus secciones

INTERNAUTA: Ok, estaré pendiente de tu blog, y sobre que escribes?

EPR: Tengo una selección de todos los confidenciales y mejores columnas en LO MEJOR DEL DOMINGO, columnas de opinión escritas por mí, HISTORIAS DEBIDAS, cuentos en el VIAJERO y videos de esas historias.

INTERNAUTA: Ya, ya leí de un vistazo tu blog, me pareció como muy enfocado a lo cultural o costumbrismo y un poquitín de política!! Felicitaciones sacaré semanalmente para leerlo.

EPR: Muchas gracias

INTERNAUTA: Ok, Primo Político y bienvenido a mi cuento!!!

EPR: Como veo que eres muy Uribista creo no te gustarán algunas cosas… Pero bueno, espero tolerancia.

INTERNAUTA: Tranquilo que soy muy Uribista pero no obstinada, solo me tiene fuera de control este Mandato del Judas Traidor, y con mayor razón que pretenda venir a Antioquia (Como creen ellos) por las Cenizas de Uribe!!. Eso sí que no!!. De resto comparto conceptos hasta con cierto amigos de la Izquierda!!

EPR: La verdad es que desde la campaña creo que Uribe fue un tonto…Santos siempre ha sido un traidor

INTERNAUTA: Igualmente digo yo, a Uribe, Santos le metió el dedo a la boca desde un principio, pues a mí no se me olvida como era llamado, por Colombia, cuando fue Ministro de Hacienda y Crédito Público: “Chuky el Muñeco Diabólico” y voté por él por pura disciplina con Uribe, pero tenía mis reservas con este señor.

EPR: Si… En eso tan importante Uribe fue un estúpido

INTERNAUTA: Que pesar, como será el remordimiento y cargo de conciencia que mantiene Uribe con este Estafador; ahora nos toca ayudarle a Uribe a corregir tamaño error cometido por él. Cómo? No votando por este Judas para la Reelección.

EPR: Yo no vote por Uribe, ni por Santos… Menos ahora

INTERNAUTA: ¿Pero tampoco por un Socialista, verdad?

EPR: Más por esa línea: Mockus, Gaviria, Navarro.

INTERNAUTA: Muy bien, lo único que yo lamento es haber votado mi voto. Por eso me he tomado tan a pecho y como una afrenta personal por la estafa sufrida por este rufián. Cómo lo lamento y me arrepiento todos los días desde que este señor llegó a la Casa de Nariño.

EPR: Si… Eso es lo peor de Uribe: La gente le obedece y no piensa…. toda Colombia sabía lo traidor que era Santos, recuerda sus pactos con las Farc para tumbar a Samper….Y muchos a sabiendas, de ello, votaron por él, para obedecer a Uribe…Dios con pies de barro

INTERNAUTA: Hombre no tanto como Dios, pero si estoy convencida que es el único Colombiano que ha hecho efectivamente algo por la seguridad en el país, devolviéndonos la fe y la esperanza, pues nos sentíamos secuestrados, en casa, por culpa de la Narcoguerrilla, la verdad fueron más las cosas buenas de parte de Uribe que las malas, no he conocido un Presidente que le hubiese dado un respiro a Colombia en sus casi 50 años de guerra.

EPR: Tienes razón. Sin embargo, desperdició la oportunidad de transformar a Colombia, sacrificó al país por una reelección. No hizo nada por disminuir la corrupción, que no acaba… Es más, la acentuó con su ambición de poder

INTERNAUTA: Pero porque tratan de que una persona sin ser Dios, hubiese exterminado de un plumazo todos los males de Colombia. Con el respiro a través de la Seguridad Democrática, la confianza inversionista extranjera y la Seguridad Social a millones y millones de campesinos y familias menos favorecidas, fue más que suficiente. Quien ha igualado en estos campos y hasta más a Uribe? NINGUNO y MENOS EL QUE TENEMOS AHORA. Mira, tan simple y sencillo que es: imposible que así hubiese sido en dos períodos presidenciales, Alvaro Uribe no hubiese acabado de un plumazo todos los males que aqueja a Colombia, es simple cuestión de congruencia y concordancia: CUBA EN 30 AÑOS O MÁS DE GOBIERNO DE LA FAMILIA CASTRO, HA PODIDO EXTERMINAR SIQUIERA LA POBREZA CASI QUE ABSOLUTA EN QUE VIVEN LOS CUBANOS? O HA DEJADO DE SER UN PAÍS TERCERMUNDISTA POR SU DESARROLLO INTEGRAL DE LA SOCIEDAD? SOLO HAN CONSEGUIDO EMPOBRECER MÁS AL PUEBLO CUBANO Y MANTENER SECUESTRADOS A TODOS SUS HABITANTES, PERO NO VEO NINGUN DESARROLLO, INCLUSIVE VIVEN CASI DE LA CARIDAD INTERNACIONAL, AL TENER BENEFACTORES COMO VENEZUELA COMO MECENAS DEL SOCIACILISMO DEL SIGLO XXI.

EPR: Pero él (Uribe) pudo siquiera hacer un esfuercito…. Tenía a toda Colombia dispuesta a acompañarlo y lo único que se le ocurrió fue reelegirse, una y otra vez, perpetuando y apoyando a los corruptos… Nunca vote por él y, sin embargo, que desilusión. No creo que ningún presidente de Colombia vuelva a tener la oportunidad, que el dejo pasar. Ese hecho no tiene ninguna justificación.

INTERNAUTA: Pero si crees que nos merecemos un Traidor como Santos? O a un Guerrillero en la Presidencia? ¡No. Acá si no estamos de acuerdo! ¡Qué pena contigo, pero no veo muy firme ni sólida tu posición! ¡No me has respondido absolutamente nada con respecto al sistema socialista que pretenden implantar en Colombia!

EPR: Desde luego que no estoy de acuerdo…Creo que Colombia está muy mal de dirigentes. Nos devoró la cultura traqueta…No veo futuro o quizás sí… Una tercera vía… Pero no veo con quién, después de Carlos Gaviria. Ya te dije lo que pienso de Santos: un lagarto traidor. De Uribe un representante de la clase traqueta y corrupta

INTERNAUTA: Noooooo… ¡ese trato para Uribe si no lo puedo aceptar! ¡No me pare justo ni coherente!!!!

EPR: Es lo que pienso de él, no pretendo ofenderte

INTERNAUTA: Ok. Feliz Noche, tengo que madrugar mucho a darme ese banquete a costa de ¡FarcSantos!

EPR: Mucha suerte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s