LO MEJOR DEL DOMINGO
Confidenciales y Columnas Clasificados del Domingo
Agosto 26 de 2018
Por reestruturación obligada del plan de vida y las restricciones de los contenidos de los medios escritos, en internet, LO MEJOR DEL DOMINGO no va más. Muchas gracias por estos seis años de apoyo y compañía.
Julio 2018
La Revista Semana, al igual que Dinero y El Espectador comenzó desde hoy a cobrar el acceso a su información. Como es obvio, no tendré el dinero para suscribirme a todas a las publicaciones colombianas y, en ese orden de ideas, Lo Mejor del Domingo irá languideciendo. Desde hoy, desaparecen las Mejores Columnas.
Los Confidenciales de Semana, fueron tomados de la edición en internet.
Esto escribí, el 25 de marzo de 2018
“Durante más de cinco años he estado, cada domingo, publicando una selección de los Confidenciales y las Mejores Columnas de la prensa colombiana. El diario El Espectador, el mejor periódico de Colombia, ha restringido el acceso a sus páginas, en internet, buscando fuentes de financiación. Esta medida es entendible dada la dificultad de los medios de comunicación para sobrevivir en estos tiempos donde la publicidad ha migrados a otras tecnologías. Yo lo apoyo y me he suscrito. Sin embargo, esa suscripción, trae una restricción, obvia, para reproducir sus contenidos. Siendo así tengo que acogerme al contrato y no publicar en este espacio nada de lo que lea allí. Supongo igual medida tomen los demás medios y, en ese orden de ideas, esta sección se irá marchitando.
Lamento profundamente que la información vuelva a ser un privilegio de las clases con mayor poder adquisitivo. Vale recordar la frese “Quien tiene la información, tiene el poder” y por lo visto los pobres jamás accederán ni a la información ni al poder. Este es sin duda un retorno al pasado.
Ver QUIÉN TIENE LA INFORMACIÓN… https://eligiopalacio.com/2018/05/03/quien-tiene-la-informacion/
Eligio, qupe raro, no encuentro publicado lo mejor del doming de junio 2…
Me gustaMe gusta
Todavia me falta leer muchos de tus articulos, pero los que llevo me han confrontado con tantas cosas que se que no voy ha parar para terminarlos todos
Me gustaMe gusta