DON CARLOS, EL ELECTRICISTA

Murió este gran hombre. Hombre en todo el sentido de la palabra: Auténtico, leal, persistente a pesar de la adversidad, amoroso, tierno, orgulloso y agradecido con su esposa, con sus adorados hijos. Referente de todo un pueblo: Entrerríos, su amado terruño. Recuerdos gratos. Siempre. Don Carlos, gracias por su ejemplo.

Gratitud eterna.

DON CARLOS

eligio palacio

Hoy murió este gran hombre. Hombre en todo el sentido de la palabra: Auténtico, leal, persistente a pesar de la adversidad, amoroso, tierno, orgulloso de los suyos. Orgullo de todo un pueblo: Entrerríos, su amado terruño.

Gratitud eterna.

DON CARLOS, EL ELECTRICISTA
Eligio Palacio Roldán
Una lesión en la columna vertebral, le había partido su vida en dos. Bueno, en tres, pues una nueva desgracia marcaría de nuevo su existencia, unos años después.

Un trueno seco y sonoro rompió la modorra del medio día, de aquel domingo, 13 de septiembre de 1981. Un caballo corrió velozmente, mientras relinchaba, buscando un refugio; lo propio hicieron las vacas y, otro tanto, las aves. Los hombres dijeron una mala palabra y las mujeres se persignaron; algunas dijeron que “la tempestad sin lluvia, generalmente trae tragedias mayores”.

Don Carlos recuerda que no había amenaza de lluvia; tan solo una nube oscura se divisaba a…

Ver la entrada original 638 palabras más

Anuncios

2 comments

  1. Gratitud enorme a un amigo ; que con su trabajo, disciplina y responsabilidad logro el amor de nuestro pueblo. Admiración por la lucha contra la adversidad y esfuerzo a la superación. Que dios lo tenga en su santa gloria y fortaleza a la familia y amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s