SANDRA PIAROLO

SANDRA PIAROLO
Eligio Palacio Roldan

Son las 7:30 de la noche en Colombia, quizás las 9:30 en altamar y el avión de Iberia, que cubre la ruta Bogotá Madrid, se estremece ante la furia de los vientos. Hay turbulencia.

Sandra siente miedo. Le atemoriza la muerte. Bueno, no tanto la muerte: el sufrimiento que puede provocar.

Acaba de tener una experiencia dolorosa: el pasado 13 de febrero murió Tino, su esposo. Falleció, a causa de un cáncer en el colon que le duro cinco años y fue muy traumático. Le teme a un sufrimiento similar, a ese “antes de morir”. Cree que Tino está descansando en su regazo, en su corazón.

Sandra vive en la población de Sondrio, unos cien kilómetros al norte de Milán. Allí transcurrió toda su existencia, de la cual, estuvo acompañada de Tino durante 50 años.

Un día, Fabrizio, su único hijo, vino a Cartagena de paseo con un amigo y se enamoro de la ciudad, a donde regresaría un año después a trabajar. Un año mas tarde, contrajo matrimonio con Tatiana, una cartagenera que le robo el corazón.

Fabrizio lleva diez años viviendo en Colombia y, desde entonces, Sandra lo visita cada año para estar con el y su nieto, Andrés, de tres años, que la ama y a quien ama con todo su corazón.

El primer año de Fabrizio en Colombia fue muy difícil, para ella: lloraba y lloraba. Le hacía mucha falta su hijo, Después lo fue aceptando. Tino le decía que estuviese tranquila que su hijo podría estar donde quisiese.

De Cartagena Sandra afirma que: Voy a Cartagena porque esta mi hijo. Tengo, mi vida en Italia. Bogotá me gusta mucho por el clima, parecido al de Sondrio.

Anuncios

One comment

  1. I am extremely impressed with your writing skills as well as with the layout
    on your blog. Is this a paid theme or did you customize it
    yourself? Anyway keep up the nice quality writing, it is rare to see a great blog like this one these days.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s