JUAN VICENTE LOPERA SÁNCHEZ

JUAN VICENTE LOPERA SÁNCHEZ

Alcalde de Entrerríos (1995-1997) (2001-2003)

MENSAJE PARA JUAN VICENTE
Nórman Mesa Lopera

Gracias Maestro de la prudencia, de la decencia, gracias al hombre que privilegia y potencia en cada persona sus virtudes y talentos, y hace caso omiso de sus falencias…y si es que las toca, lo hace para ayudar a superarlas. Gracias al hombre que le busca solución a los problemas, cuando la mayoría hacemos lo contrario: buscarle problemas a las soluciones.

Gracias al hombre que no se le suben los humos a la cabeza cuando la vida le sonríe, pero que tampoco denigra de ella cuando le reclama y sanciona.

Gracias al hombre que invita a que HAGAMOS y cuando hay logros, dice: entre todos lo logramos.

Gracias al hombre que no busca culpables de sus propios yerros fuera de sí mismo, sino que los acepta como propios, y asume sus responsabilidades.

Gracias al que yo considero, un verdadero maestro del autocontrol emocional para no dejarse provocar y llevar cualquier discusión al plano en el que sean los argumentos los que resuelvan.

Gracias al hombre que le hace saber al amigo que los supuestos problemas grandes, ni son tan grandes, y a lo mejor, ni son problemas.

No pierda su encanto, su calorcito amistoso…no deje de servir, pues ese fue el legado de Ernesto y Estela, y a estas alturas de la vida, eso no le queda bien.

Juan: en tu esposa Adriana María, y tus dos maravillosos hijos David y Santiago, está el respaldo para esta etapa de tu vida. Ellos han sido, y serán tu soporte, el colchoncito suave para lo que reste de vida…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s