DIA DE LA MADRE, DE MI MAMÁ

DIA DE LA MADRE, DE MI MAMÁ

Eligio Palacio Roldán

Día de la madre son todos” decía mi mamá cuando alguno de sus hijos, por alguna razón, no podía visitarle o darle un regalo en esa ocasión. Día de mi mamá fueron todos en mi vida durante su existencia y han sido estos años desde su partida el 23 de agosto de 2018.

No obstante, las diferencias son muchas; a cambio de la necesidad de verla, de percibir su cuerpo, su figura, de sentir su amor, de la nostalgia por alguna ausencia; ahora su presencia se siente a cada instante, en cada escena de la vida cotidiana, al amanecer, al percibir las maravillas de la naturaleza, en cada dificultad, en cada victoria, en cada viaje interno o externo, muy nítidamente en los que se hacen a lejanas tierras como el de estos días por China.

Cuando un ser querido se marcha para siempre, del plano terrenal, su impronta queda con nosotros en el alma, en el corazón. Entonces, se vive una relación perfecta donde el otro acompaña, ama, ayuda sin ninguna retribución de nuestra parte porque conservarla en la memoria no es una un deber, ni una obligación, es una verdadera fortuna.

En el día de la madre, en todos los días de la vida, gratitud eterna hacia ellas que nos dieron la vida y dieron la de ellas por la nuestra. Para los hijos felicidades también y no desaprovechen la oportunidad de una comunicación perfecta, más allá de las palabras, con el ser por medio del cual llegaron a este mundo.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

ANTES DEL FIN

Muchas canciones hablan de la mamá, acá dos con imágenes de la mía:

MANOS ADORADAS https://eligiopalacio.com/2023/05/13/manos-adoradas/

LOS RECUERDOS SON CADA DÍA MÁS DULCES… https://eligiopalacio.com/2021/05/18/los-recuerdos-son-cada-vez-mas-dulces/

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑