BUSCANDO A PAPÁ NOEL

BUSCANDO A PAPÁ NOEL

Con un obra que conmueve al público de todas las edades, en el que se conjugan música, danza, drama y una espectacular escenografía, la Compañía de Galletas Noel presentará, entre el 11 y el 30 de diciembre,  el tradicional Espectáculo de Navidad “BUSCANDO A PAPÁ NOEL”.

En su veintisieteavo aniversario, la compañía busca  dejar entre los 80 mil asistentes, que  pretende asistan este año, el mensaje: “Pon a volar tus sueños y hazlos realidad.”

La Historia:

Lorenzo, un niño que anhela conocer a Papá Noel, se queda dormido en la noche de Navidad y sueña que está “Buscando a Papá Noel” viviendo sorprendentes aventuras en su travesía, acompañado de curiosos personajes y lugares impredecibles con asombrosos sonidos. La historia lleva a las familias y al público presente a vivir un mágico y divertido momento en el que los sueños y la imaginación buscan hacerse realidad.

Las cifras:

  • Aporte social: generación de 160 empleos entre directos e indirectos.
  • NOEL hace realidad este regalo gracias al trabajo conjunto con Pirámides en el Desierto, equipo creativo liderado por Álvaro José Delgado Salazar, aliado de Compañía de Galletas NOEL desde 1988 para la investigación, desarrollo, escritura y montaje del Espectáculo de Navidad.
  • Una presentación exclusiva para 1600 niños de fundaciones sociales.
  • 78 personajes serán interpretados por 30 actores y bailarines, acompañados por 16 niños y 6 músicos profesionales, más el equipo tras-escena y el grupo creativo.
  • Música original creada para esta historia, interpretada en vivo durante las coreografías, por talento 100% nacional.
  • Son cuatro actos con 21 escenas que conforman “Buscando a Papá Noel”.
  • El Espectáculo se realizará en las instalaciones de Compañía de Galletas NOEL, ubicada en la Carrera 52 No. 2 – 38 en Medellín, barrio Guayabal.
  • Ingreso gratuito, entre el 11 y el 30 de diciembre de 2014, con funciones a las 7:00, 8:00 y 9:00 p.m. Los días 24 y 25 de diciembre no hay función.

Para más información sobre el Espectáculo y sus funciones, comunicarse a la línea de atención 018000 51 66 35 o en http://www.noel.com.co

Estas son algunas de las imágenes del espectáculo:

Una respuesta a “BUSCANDO A PAPÁ NOEL

Add yours

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑